La Federación de Voleibol de Misiones brindará un curso en el Ian Barney II

Oberá. La Federación del Voleibol de Misiones brindará un curso para aspirantes a Técnico Nacional nivel I, a partir de este miércoles en la ciudad de Oberá.

Con el objetivo de fortalecer los recursos humanos que se desempeñan en el ámbito provincial, el Ministerio de Deportes acompañará a la entidad en el desarrollo de esta actividad, en el marco del Programa de Capacitaciones que lleva adelante.

La Federación informó que las personas interesadas en realizar el curso pueden comunicarse al teléfono 03755-15628185 o al correo electrónico secretariafevomisiones@gmail.com

El curso estará a cargo del licenciado Rodolfo Quiroz, capacitador de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), y se dictará en el Estadio Ian Barney II del Centro Provincial de Mediano Rendimiento Deportivo, en Oberá. El cronograma anunciado por la organización establece que el miércoles 12 a las 13.30 será la acreditación de los inscriptos y luego de 14 a 19 se cumplirá la primera jornada. El jueves y viernes, en tanto, el horario será de 8 a 11.30 y de 15 a 19.