La justicia desalojó a una familia en Colonia Paraíso

Por orden de la justicia, esta mañana una numerosa familia fue desalojada de una chacra donde residieron durante 44 años, en Colonia Paraíso, municipio de Campo Ramón.

Cerca del mediodía, muy indignados los integrantes de la familia Carvalho observaron como el trabajo de años fue derrumbado en pocas horas y se quedaron en la calle en cuestión de minutos.

José Luis Carvalho, junto a sus hijos Mauro y Juan, explicaron los pormenores de la triste situación que les toco vivir y afirmaron que se apostarán al costado de la ruta hasta que las autoridades le ofrezcan alguna respuesta o espacio para vivir.

“Nosotros vivimos acá durante muchos años como ayudantes del dueño de la propiedad, no como intrusos. Pero supuestamente el hombre vendió las tierras y el nuevo propietario mandó desalojarnos” explicó el jefe de la familia.

En ese sentido, visiblemente dolido conto que “criamos a nuestros ocho hijos en este lugar e intentamos por medio del diálogo conseguir un espacio donde vivir y plantar, pero no tuvimos respuestas. Vamos a quedarnos al costado de la ruta, no sabemos qué hacer”.