La municipalidad asiste a los damnificados por las inundaciones en Oberá

En la ciudad de Oberá siguen evacuadas varias familias, el complejo polideportivo es uno de los lugares y también en la iglesia evangélica en el barrio de 100 hectáreas, con respecto a las personas que se encuentran en el complejo polideportivo hizo referencia el director de deportes Daniel Staud, a “El aire de la mañana”.
“Comenzamos con la asistencia desde el municipio primero con el alojamiento, llegaron muchas personas completamente mojadas, comenzamos con todo lo que tiene que ver recepción de ropa, en cuanto a la comida la municipalidad se está encargando de repartir,estamos  a la espera de que calme un poco el tiempo para que puedan regresar a su casa”afirmó.
Agregando que “Con respecto a las personas que se encuentran albergadas aquí, son de barrios como  del barrio Tuichá, gente de Villa Cristian, del barrio Sapucay y kilómetro 0 también, aclaró que lo que están haciendo asistir a las personas que están alojadas en el complejo en este momento.
Cabe aclarar que en el complejo  Ian Barney quedan 7 familias,  22 personas, y en el salón  de la Iglesia Evangélica ubicada  por calle Caroba (100 Hectáreas ) están evacuadas 4 familias y 15 menores.