La Murga del Monte cumple 18 años y lo festeja a lo grande

“La Murga del Monte es un grupo de teatro de vecinos que se formó para rescatar historias de la memoria colectiva y recrearlas desde el teatro-fiesta. Desde nuestros inicios el grupo osciló entre los 40 y 60 integrantes, que se van renovando con el tiempo. Trabajamos desde el año 2000 en la producción y presentación de obras teatrales que representan a través de la música, el canto, la plástica y la actuación los momentos más significativos de la historia de la comunidad”, explicó la directora Karina Spinozzi

La intención es realizar presentación de obras todos los fines de semana de junio, en algunos caso con doble función, se incluirá un adelanto de la obra nueva  que están preparando.

Es increíble que un grupo de estas características se sostenga durante tanto tiempo porque  la autogestión, el teatro colaborativo, desinteresado es dificil de sostener no solo por las voluntades sino por la realidad que muchas veces nos supera. Espero que sigamos así, acompañados por la comunidad que nos apoya. Estamos contentos y vamos por más. Trabajamos desde fines del año pasado en una obra nueva pero viene lento el proceso de producción que lo hace el grupo”, finalizó.