Este domingo se desarrolló la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado en CABA, en la que Natalí Suárez Pardo, de la provincia de San Luis resultó ganadora. En tanto, el segundo puesto fue para el riojano Diego Maldonado y el tercero para el tucumano Juan Orlandi.
La cuarta edición de este torneo, que se fue a metros del Obelisco, puso a prueba a 24 profesionales de la gastronomía. La obereña, Camila Chamorro quedó entre las seis mejores del País.
Camila Chamorro quedó dentro de las seis primeras posiciones de 24 competidores que tuvo la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado que se llevó adelante a metros del Obelisco en Buenos Aires.
El evento busca potenciar el sector gastronómico e incentivar el desarrollo profesional de los parrilleros y parrilleras concursantes mediante la elección del mejor asado, que quedó en manos de la competidora de San Luis.
La campeona misionera comenzó en el arte del asado desde chica, además contó que aprendió el oficio a través de su papá y que la primera vez que encendió un carbón fue a los 13 años.