La Picada Sarmiento se luce con su nueva ampliación de calzada, saneamiento y bacheo

Oberá. En Picada Sarmiento, a la altura del Cementerio Sueco, la Dirección Provincial de Vialidad completó la obra ampliación de calzada, saneamiento y bacheo, continuando con la demarcación horizontal se completarán las tareas.

Se construyó un estacionamiento del lado izquierdo, para ordenar el tránsito de paso con quienes llegan al citado cementerio; cámaras, cordón cuneta, base estructural y se ejecutó el asfaltado.

Con esa obra de infraestructura se sumó a una calle muy transitada que permite conectar de forma rápida a la Ruta Provincial Nº 103 con la Ruta Nacional Nº 14, donde a diario circulan camiones de gran porte con materia prima, que se dirigen a la ruta nacional o en sentido inverso. Además, se proporciona mayores condiciones de seguridad a quienes van al cementerio, que hasta el momento estacionaban en un espacio no diseñado a tal fin y por ende peligroso dado a la falta de espacio.

Vialidad de Misiones y el Gobierno de la Ciudad de Oberá, tienen en marcha un plan de obras en conjunto para agilizar, ordenar y dotar de condiciones de seguridad el tránsito urbano.