La policía asistió a los damnificados por el temporal

Como consecuencia del intenso temporal de lluvia, viento, y tormenta que se registró esta madrugada en la Zona Centro de la provincia, efectivos de la Seccional 4ta, en conjunto con las comisarias 5ta, 3era y de la Mujer, asistieron a una familia de la calle Balcarce, la cual sufrió la voladura del techo de su vivienda; a quienes resguardaron en casas de sus familiares. Además se hizo presente el Área de Asistencia Social de la Municipalidad, para brindar colaboración.


Posteriormente en Avenida Beltrame, se constató la caída de un árbol sobre mencionada arteria, donde personal de la división Bomberos Voluntarios trabajaron para retirar los trozos de ramas y liberar el tránsito vehicular que se vio interrumpido momentáneamente.
Otro hecho se registró sobre calle Isla Nevada, donde efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, fueron alertados de que un poste del suministro eléctrico, estaría por caer, por lo que inmediatamente se dio aviso a la Cooperativa Eléctrica, quienes se hicieron presentes para subsanar el inconveniente.
Por otra parte, la policia también brindó asistencia a los propietarios de un local de venta de automóviles de Avenida Libertad, quienes sufrieron voladuras de los techos del lugar y ruptura de cristales.
Un caso similar se registró en las instalaciones de un club deportivo de calle Andresito, donde el temporal afectó severamente al mismo.
Cabe mencionar que no hubieron lesionados en ninguno de los casos.