La Policía avanza en el esclarecimiento de un homicidio en Alberdi y detuvo a dos hombres

unnamedLa comisaria de Alberdi, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá avanza en el esclarecimiento de un homicidio ocurrido el último fin de semana en ésta localidad; la victima es Ramón Angel De Lima (53). En el marco de la investigación fueron detenidos preventivamente a Juan J. (41) y Yonathan B.(21).
En principio la investigación se inició como desaparición de persona a raiz de la denuncia radicada en la vispera por Virginia D.L. (51), quien manifestó en sede policial que desde el último sabado su hermano Ramón Angel De Lima no habia regresado a su domicilio. Inmediatamente se inició una investigación y en base a los testimonios recabados se pudo establecer que el mismo habia estado en un negocio de la zona junto a otros dos hombres, luego se retiraron del lugar y aparentemente en la casa de uno de los detenido se produjo una pelea fue ultimado Ramón.
Hoy mediante una orden de allanamiento emanda del Juzgado de Instrucción 1 se allanó el domicilio de Juan J., y en el interior de un pozo que estaba tapado con basura y tierra se encontró el cuerpo de la victima. Asimismo se procedió al secuestro de prendas de vestir, 2 machetes, un bidón de plástico recortado con restos de tierra, y un hacha. En el lugar trabajó la división Criminalistica. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas para la realización de la correspondiente autopsia. Interviene el Juzgado de Instrucción 1.