La Policía Comunitaria continúa con los talleres preventivos en escuelas de la Zona Centro

Esta importante acción preventiva es llevada adelante por la división Policía Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II, que junto a su equipo interdisciplinario, diariamente brindan talleres y charlas en las distintas instituciones educativas de la Zona Centro.
En esta oportunidad la jornada de prevención se realizó ayer a la tarde en el Centro Educativo Polimodal 61, que está ubicado en el paraje Sargento Cabral.
Participaron de la misma, alumnos, docentes, y directivos del mencionado establecimiento educativo. En el encuentro los integrantes de de la Policía Comunitaria brindaron herramientas a los jóvenes, para que puedan identificar con facilidad las conductas violentas y no las naturalicen, y en caso de observarlas, actúen en forma correcta.
Asimismo se los instó a ser promotores de buenas acciones, con el objetivo extinguir las situaciones violentas en todos los ámbitos.
La charla fue interactiva con los alumnos y docentes, quienes manifestaron su beneplácito para la tarea preventiva que lleva adelante la la Policía de Misiones.