La Policía culminó con los agasajos por el mes del niño festejando con los más chicos en San Martín

Durante el mes de agosto, el equipo interdisciplinario de la Policía Comunitaria, en conjunto con los profesores de educación física, efectivos de las divisiones, Prevención de Delitos, Servicios Sociales, Prensa y Sanidad Policial de la Unidad Regional II, planificaron jornadas cargadas de alegrías y juegos para celebrar el mes del niño. Se llevaron a cabo todos los días miércoles en distintos barrios y escuelas de la ciudad de Oberá y localidades vecinas.


Para cerrar el cronograma de estas actividades, el festejo se realizó en la Escuela 241 de la localidad de San Martín, donde los uniformados compartieron una tarde de mucha alegría con los niños de ese establecimiento escolar, acompañados por docentes y directivos del mismo.
Como en los encuentros anteriores y teniendo como objetivo inculcar hábitos saludables el médico policial y la licenciada en nutrición brindaron a los niños una charla informativa sobre cuidados preventivos e higiene personal y alimentación saludable, haciéndole entrega a cada uno frutas y turrones.


En la oportunidad se hizo entrega de dos pelotas, una de fútbol y la otra de voleibol, donadas a esa institución por parte del Círculo de Suboficiales y Agentes de la Policía de Misiones.
Estas actividades tiene como objetivo fortalecer los lazos de comunicación y proximidad de los niños con la Policía, a fín de que reconozcan al funcionario como un factor de protección.