La PolicÃa de Misiones y el Servicio Penitenciario Provincial anotarán a profesionales de las distintas áreas para que concursen por el ingreso a ambas instituciones. Las inscripciones serán a través de una plataforma virtual, que estará disponible desde este martes 14 de junio, hasta el jueves 16 del mismo mes, de 7 a 19.
Ambas fuerzas tendrán disponibles la plataforma virtual para quienes deseen ingresar por concurso.
La inscripción está destinada a médicos, enfermeros, bioquÃmicos, kinesiólogos, radiólogos, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales, eclesiásticos, informáticos, odontólogos y licenciados en criminalÃstica.
Esta es una primera instancia, en la cual los interesados deberán ingresar a la plataforma web oficial https://ufspm.com.ar/ para anotarse. AllÃ, estará disponible un formulario para cargar sus datos personales. También habrá un vÃdeo instructivo para despejar dudas al momento de efectuar la gestión.