La Policia de Oberá detuvo a 6 personas, secuestró pasamontañas  y dos vehiculos

 La Brigada  de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de ésta  ciudad, en el marco de la investigación por el robo calificado, ocurrido el miercoles  a la noche en el lote 128 del paraje Bayo Troncho  de Los Helechos, realizó  un allanamiento en Oberá y secuestró  dos pasamontañas, una garrafa de gas, un machete y 12 proyectiles  calibre  22. 

En el mismo lugar se secuestró  un Volkswagen Gol,  que tiene pedido de secuestro, por robo,  en Buenos Aires. En tanto que la División  Toxicomania incautó, en el citado inmueble,   22 gramos de cocaína. 

Hasta el momento la causa registra  6 detenidos en averiguación del hecho. Uno de ellos circulaba ayer en un vehículo  Ford EcoSport, en la ruta 103 a la altura de Villa Bonita.  El automóvil  fue secuestrado y sometido a pericias. 

Asimismo por estas horas  la Policía  lleva adelante otras medidas dispuestas por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Ayer,  a las 7  la comisaría  de Los Helechos tomó  conocimiento  del ilícito, que ocurrió  en la vivienda de Juan A. de 66 años ; donde un grupo de entre 6 y 8 malvivientes ingresaron, y bajo amenzas con arma de fuego, se llevaron apróximadamente  140 mil pesos, una garrafa  y dos celulares.