La Policía desarticuló una presunta banda delictiva

Como resultado de una paciente pesquisa la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, logró avanzar en el esclarecimiento de varios ilícitos ocurridos en ésta ciudad. Asimismo están detenidos 5 jóvenes que serían los presuntos autores de estos hechos contra la propiedad e integrantes de una banda delictiva que fue desarticulada.
Ayer la división Investigaciones en conjunto con el Comando Radioeléctrico procedieron a la detención de Damián O. (19) y Facundo O. (20), quienes son hermanos; en su poder secuestraron una motocicleta y dos teléfonos celulares: ambos aparatos telefónicos habrían sido sustraídos en los últimos días por dos jóvenes, mediante amenazas con arma blanca, denunciado por Osvaldo K. (30). El hecho se registró en la avenida Italia y Libertad de esta ciudad.
En distintos procedimientos relacionados con la misma banda fueron secuestrados cuatro televisores, dos de 32 pulgadas, uno de 39, y el restante de 40. Los detenidos están involucrados en hechos hurtos y robos agravados, y robo calificado, ocurridos en Oberá y Los Helechos. Asimismo la división Investigaciones continúa con las averiguaciones tendientes a secuestrar más elementos sustraídos.