La Policía detuvo a un joven que es investigado por daños y lesiones con arma de fuego

La seccional Tercera, en el marco de la investigación por un hecho daño que ocurrió el pasado 18 de diciembre de este año, y fue denunciado por  Juan José B. de 32 años, quien manifestó que ese día a las 04.15 horas circulaba con su  vehículo Ford Fiesta por la calle Juan Areco hacia la autovía de acceso a ésta ciudad y recibió varios impactos de de arma de fuego en la puerta del conductor.

El hecho ocurrió frente al barrio Tuichá, e inmediatamente comenzó una investigación a cargo de afectivos de la seccional Tercera, que ésta mañana procedieron a la detención  de Alan D.S. de 18 años, quien fue puesto a disposición  del Juzgado de instrucción 2 de Oberá.

Además el joven también es  investigado en  un hecho de lesiones con arma de fuego ocurrido el 12 de diciembre de  este año en perjuicio de Eduardo Ramón O. de 27 años.
Ese día a la 23.30 horas tres jóvenes, entre ellos el ahora detenido, pasaron frente a su casa en el barrio Tuichá y efectuaron disparos con arma de fuego, cuando la victima  solicitó que dejaran de hacerlo recibió como respuesta un disparo que le impactó en el hombro izquierdo.  Los otros dos jóvenes fueron detenidos inmediatamente después del hecho. En este caso también interviene el Juzgado de Instrucción 2.

image

image