La Policía halló y asistió al docente que estaba desaparecido desde el domingo

Oberá. Se trata de Ariel Arzamendia, quien desde el pasado Domingo 2 de febrero, siendo las 13 hs. aproximadamente se había ausentado del domicilio donde residía junto a su padre, a sabiendas que mismo es depresivo e introvertido siendo esta conducta repetida en varias ocasiones.

Efectivos de la Comisaria Seccional cuarta alertados por un llamado anónimo que daba cuenta de una persona de similares características a las de la persona buscada que se había difundido en distintos medios y redes sociales, había sido vista en la zona del ex Camping Santa Rita.

Ante ello personal de esta dependencia en vehículos particulares se dirigieron subrepticiamente hacia la zona donde luego de una vigilancia discreta se lo ubicó y demoró.
El citado Arzamendia, se halla con signos de hallarse descuidado y posiblemente deshidratado. Está siendo atendido por el gabinete interdisciplinario de la Cría. de la Mujer URII y posteriormente será trasladado al Hospital Samic para su atención y haciéndole entrega del mismo a sus familiares para reencuentro y seguimiento de potencial tratamiento psiquiátrico.