La policía recuperó elementos robados al CAPS de Villa Blanquita y detuvo a un delincuente

Oberá. El robo fue constatado alrededor de las 21.10 horas del pasado 15 de Octubre, cuando personas ignoradas violentaron la puerta de acceso del CAPS de Villa Blanquita, sustrayendo un monitor, una cpu, un mouse, unteclado, un radio de color rojo y un conservadora azul y blanca .

A raíz de tareas de inteligencia y acorde a los datos recabados a partir de varias declaraciones testimoniales, se logró establecer la posible vinculación al hecho de Yonathan D.O., por lo que el Juzgado de Instrucción que interviene en la investigación libró Orden Allanamiento a efectivizarase en el domicilio del mismo, sito en calle Orcadas de Oberá.

La Orden Judicial fue cumplimentada por efectivos de la División Investigaciones con resultado positivo, procediéndose al secuestron de los elementos sustraídos, como así también de un vehículo marca Ford, modelo Orión GL, en cuyo interior se hallaba la cpu con inscripciones pertenecientes al referido Centro de Salud.

Conforme a ello, por disposición del Juzgado competente, se procedió a la detención del sospechoso y propietario del inmueble, identificado como Yonathan Ismael D.O. (25) quien, examinado por el médico de turno, fue alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Por otra parte, fue secuestrada en el lugar (01) motocicleta sin marca visible de color blanco que, de consultas realizadas en el sistema DNRPA, aparece como no inscripta en el país.