Campo Viera. Mediante una minuciosa búsqueda realizada por efectivos de la comisarÃa de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II, recuperaron esta mañana, una consola de sonido, que fue sustraÃdo de una Iglesia evangélica situada en el barrio Mondo de esa localidad.
Hipólito D. (56), pastor de dicha congregación, esta mañana constató que tras forzar la puerta lateral del templo, ingresaron y sustrajeron el objeto mencionado.
Luego de la denuncia, se montó un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con los autores del hecho, y recuperar lo sustraÃdo.
Mediante esta tarea policial se logró recuperar la consola, que se encontraba oculto en un yerbal cercano al citado barrio.
La PolicÃa continúa trabajando para dar con los autores del ilÃcito y esclarecer totalmente el mismo. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
La PolicÃa recuperó elementos robados de una Iglesia y busca a los autores del hecho
