La policía recuperó elementos robados en una escuela y secuestró objetos buscados por otros delitos

El hecho ocurrió en Colonia Alberdi

En el marco de una investigación policial iniciada por el robo a una escuela local, efectivos policiales hallaron lo sustraído junto a otros elementos robados en hechos delictivos anteriores, continuando las tareas tendientes a la individualización y detención de los responsables.

Esta mañana, la Directora de la Escuela N° 64 del Paraje Soberbio Oeste constató que, tras forzar la puerta de acceso al establecimiento, robaron de su interior dos cilindros de gas, un parlante de música, un inflador azul, mercaderías y dinero en efectivo del kiosco, útiles, un caloventor, un decodificador y una pava eléctrica.

La policía local rastrilló la zona y, a unos setecientos metros de la escuela, encontró los elementos robados de la misma, procediéndose al secuestro de éstos y de otros objetos hallados en el lugar, entre ellos, una notebook robada en el mes de Marzo a una vecina de Alberdi y una motosierra sustraída el 20 de Mayo en la localidad de Mártires.

Los elementos recuperados fueron reconocidos por sus propietarios a quienes, por disposición judicial, le fueron entregados bajo formalidades legales, en tanto continúa la búsqueda de los responsables.