La policía recuperó elementos sustraídos y detuvo al presunto autor

La Comisaria de Guaraní dependiente de la Unidad Regional II, recuperó un equipo de música con dos parlantes. Y detuvo a Víctor G.(32), en un procedimiento que se llevó a cabo hoy en horas de la tarde, en el barrio Tareferos de esa localidad.
La denuncia fue radicada ayer ante la mencionada sede policial por Oscar G. (37), quien manifestó que el día sábado se encontraba escuchando música con su equipo con dos parlantes, en el domicilio de Diego G., luego se retiró sin llevarlo. Y el día de ayer se acercó al domicilio del nombrado, a retirar dicho artefacto, pero no se hallaba en lugar.
Mediante intensas averiguaciones por parte de la policía, se determinó que se encontraría en el domicilio de Víctor G., en el barrio Tareferos.
Asimismo, el lugar se secuestró una faja ancha para ajustar carga, con una catraca, elementos que fueron denunciado como robados
el pasado mes de mayo, ante esa dependencia por Omar H.,
Se investiga la relación del detenido con los hechos mencionados. Quedando el mismo a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad de Oberá.