Cerca de las 18, un efectivo de la seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, demoró a un adolescente de 15 años y recuperó un teléfono celular, que fue sustraÃdo a otro joven 16 años.
El hecho ocurrió en la calle Piedrabuena de Oberá.
El procedimiento se concretó cuando el uniformado realizaba tareas especÃficas por el lugar y acudió al pedido de ayuda del adolescente quien manifestó que fue interceptado por dos jóvenes y mientras uno de ellos lo tomó del cuello, el otro le sustrajo su teléfono celular y se dieron a la fuga.
Inmediatamente el efectivo comenzó con la búsqueda de los sospechosos y mediante los datos aportados por la vÃctima logró interceptar y demorar a uno de ellos en cercanÃas del lugar, quien tenÃa en su poder el aparato telefónico sustraÃdo.
La madre del adolescente formalizó la denuncia ante la seccional Primera, y luego de los trámites legales correspondientes el elemento fue entregado a su propietario.
En tanto que el joven demorado por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.
La policÃa continua trabajando para dar con el otro sospechoso, quien ya está identificado.