La Red de Medios Misiones lanzó su página central de noticias

Ya está disponible el sitio on line de noticias de la RMM, el que está destinado a reunir los contenidos que desde cada municipio se vayan generando en materia de información de interés, compartidas por los respectivos integrantes desde sus propios medios.

La reddemediosmisiones.com.ar asimismo, hace pública la síntesis de los hechos destacados de la Provincia de Misiones, que abarcan todos los rubros y sectores, como también aquellos considerados transcendentes de los ámbitos, nacional e internacional. Política, salud, finanzas, economía, industria, educación y cultura, turismo, ciencia y tecnología, sociedad, policiales, deportes, además de variados servicios, entre otros, nutren la respectiva página web.

Por supuesto que dichos contenidos también son difundidos en los usuarios correspondientes de las principales redes sociales, como Twitter, Instagram, Facebook y WhatsApp.

Esta Red, surgió en el año 2007 y está integrada por propietarios de medios de comunicación y periodistas de distintas localidades de la provincia, todos de reconocida trayectoria profesional, cuyo trabajo mancomunado y en conjunto sin dudas conforman un importante brazo informativo, que enriquecen la calidad del sector en Misiones, con el sello distintivo de absoluta seriedad y responsabilidad.