La sindicatura de la CELO emitió un comunicado a los socios con respecto al pedido de informes

La Sindicatura de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá, emitió un comunicado en la cual hacen saber a los socios, que están juntando toda la documentación correspondiente sobre el acueducto del arroyo Bonito.

«Esta Sindicatura por medio de la presente informa que ha estado participando de todas las reuniones del consejo de Administración, velando por los intereses de los señores asociados cumpliendo de esta manera con nuestra función.


Con respecto a los informes que nos solicitan del Acueducto Arroyo Bonito, estamos juntando toda la documentación con la que cuenta la Cooperativa del mismo, para poder así hacer un informe al respecto.
Lo que si podemos informar es que la Empresa Constructora BORCOM (que ejecutó dicha Obra, licitada a través de la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos) se hará cargo de los costos de reparación e instalación del nuevo tramo de cañería dañada, ya que la misma está aún en garantía.
La Sindicatura informa a población en general que al día de la fecha la cooperativa cuenta con 29.325 socios a los que se brinda energía eléctrica, 17.800 socios con servicio de agua potable y 5.116 socios con servicio de telecomunicaciones.

Fdo. Rosa Nilda Dengler, Síndico Titular y Carlos Omar Syniuk, Síndico Suplente.-«