La Vicepresidente de la Nación estará en San Francisco

El municipio de Alba Posse,  recibirá la histórica   visita de la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti en el marco de la inauguración de obras. “Esta confirmada la visita el viernes 5 a partir de las 14, en Colonia San Francisco donde se va a inaugurar una obra que se hizo a través del Iprodha corresponde al Programa Solidario de Frontera Argentina (PROSOFA).

Se trata de un pozo perforado, tanque elevado y extensión de redes de agua para la comunidad, se verán beneficiadas casi 400 familias, un grupo de 30, las más humildes recibieron  tanques y torres de agua”. El Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y otros funcionarios provinciales la estarán acompañando. De acuerdo a la agenda oficial, Michetti

estará a las 10:30 en Puerto Iguazú para participar junto al gobernador Hugo Passalacqua de la inauguración del primer Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (programa NIDO), actividad que se llevará a cabo en el barrio Los Cedros. A las 12:15 arribará a Posadas donde almorzará con el primer mandatario provincial en la Residencia Oficial. Luego emprenderá viaje a la zona de San Francisco de Asís para la inauguración, a las 14:45, del servicio de agua potable. De regreso a la capital provincial la agenda de la Vicepresidente prevé reuniones con referentes del área de Discapacidad y con voluntarios de Cambiemos. A las 18:30 tomará el vuelo que la llevará nuevamente a Buenos Aires.