Lanzamiento de los Carnavales Obereños 2020

Este viernes por la mañana, se realizó el lanzamiento de los carnavales obereño, que se llevarán a cabo el 7,8, 14 15 y 16 de febrero, edición que cumplirán 50 años de sus inicios.

El lanzamiento fue presidido por la presidente de la Comisión Organizadora, Miriam Radtke, y contó con la presencia del subdirector de Turismo de la Provincia, Tony Lindstrom, el Director de Turismo de Oberá, Fernando Vitelli, presidente del Concejo Deliberante, Pablo Hassan, el presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren, el presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones, Ernesto Martins y el Director de Cultura Municipal, Darío Rodríguez, entre otros.


Todo el ritmo y el colorido de las reinas y comparsas se hicieron presentes en el Centro Cívico de la ciudad, dando una muestra de lo que será este evento que este año festeja sus bodas de oro.

Los días 7 y 8 de febrero la entrada tendrá un costo general de $50.00, los niños menores de diez años abonarán un costo de $20.00

Los días 14 y 15 de febrero la entrada tendrá un costo general de $50.00, los niños menores de diez años abonarán un costo de $20.00

El día 16 de febrero la entrada tendrá un costo general de $20.00