Lanzan los programas Ahora Texos y Ahora Escolar para acompañar a las familias misioneras en el regreso a las aulas

El programa Ahora Escolar, estará vigente todos los jueves y viernes del 22 de febrero al 1° de marzo. Pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por Banco Macro, los comercios adheridos ofrecerán financiación en 1 o 6 cuotas sin interés, y un reintegro del 15%, o 20% en los comercios con sede central en Misiones. Este programa no tiene límite financiable y el tope de reintegro será de $11.000. Alcanza a los rubros artículos de librería, uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapaterías. Los comercios adheridos al programa Ahora Misiones que están inscriptos en alguno de estos rubros participarán automáticamente del programa.

https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-escolar

En tanto el programa Ahora Textos estará vigente todos los jueves y viernes del 1° al 31 de marzo. Pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por Banco Macro ofrecerá financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos dedicados a la venta de libros, revistas y rubros similares. Este programa tampoco cuenta con límite de financiación y los comercios que deseen sumarse deberán realizar su inscripción a través de ahora.misiones.gob.ar hasta el jueves 8 de febrero inclusive. 

Los programas Ahora Textos y Ahora Escolar son incompatibles entre sí, los comercios podrán participar únicamente en uno de ellos. https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-textos