
Por su parte el Chef Gunther Moros realizó el desayuno tÃpico de los misioneros: reviro con mate cocido quemado. Ademas cocino chipa rellena de mollejas.
Representando al lugar elegido para esta transmisión el Chef del Parque Salto Encantado Nahuel Delgado preparó pizza de mandioca a la parrilla, uno de los productos más cultivados y consumidos por los misioneros.
Durante el programa, la conductora del móvil, Ximena Sáenz agradeció al Gobernador de la provincia, Dr. Maurice Closs y al Ministro de Turismo, Arq. Sergio Dobrusin por hacer posible la salida en vivo desde la tierra colorada.
Los cocineros viajeros Juan Bracelli, Ximena Sáenz y Juan Ferrara seran los anfitriones de la propuesta que se presentará en el hito de las Tres Fronteras, donde se espera contar con la presencia de  los vecinos de Iguazú.
En esta oportunidad se tendrán participaciones especiales de los Chef que trabajan en los restaurantes y hoteles de la ciudad.