Las colectividades siguen presentando a sus representantes

Ya son cuatro las Reinas que fueron presentadas en el Parque de las Naciones, representantes para este año. Japón, Rep. Checa, Polonia y Rusia Belorusa dieron a conocer sus respectivas soberanas.


El viernes 24 de mayo se realizó la presentación de la sucesora de Lara Iurinic, joven que hoy porta la corona Nacional de todos los inmigrantes. La presentación de la Reina 2024, Reyes Mayores y Principitos de la Colectividad Checa, fue con un cóctel en la casa típica del Parque de las Naciones,  
Fue presentada la joven Fátima Araceli Vastik como Reina 2024.
Ella es oriunda de Posadas, tiene 22 años y estudia Licenciatura en Psicología. Su ascendencia es por parte de sus bisabuelos paternos.
  También fueron presentados como Reyes Mayores, Bys Aldo Miguel y Iurinic Nora Estela. Y como Principitos, Lena Iurinic y Mateo Wilhem Baumgrats.
Además, la nueva Embajadora es Catherine Bys, Princesa Nacional y Miss Traje Típico 2022.
  En la presentación estuvieron presentes la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta, la Reina Nacional Lara Iurinic, la princesa Priscila Hupan y Miss Traje Típico Luz Rosciszewski Bielakowicz.
Además, participó el vicepresidente 1ro de la Confederación Argentina de Colectividades, Juan Hultgren.
  Fue una noche muy especial para la soberana Nacional. Lara es la Reina saliente de esta colectividad y dejó esos atributos en uno de los momentos más emotivos de la velada.  Además, descubrió el cuadro que luego será colgado en lugar de honor en el muro de Reinas, ya que es la primera soberana nacional en la historia de la colectividad.

Paula Solís es la nueva Reina de la Colectividad Polaca
  El sábado por la tarde fue el turno de conocer a la «Polska Krolowa 2024» y a los representantes de la Colectividad Polaca.  
  Paula Solís, joven oriunda de Campo Viera, fue elegida como representante de la colectividad para la 44° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.