Las Ferias Francas de Misiones celebraron sus 24 años

Con dos días de Fiesta e importantes anuncios para el sector, las Ferias Francas de Misiones celebraron 24 años.

Los Feriantes de la provincia de Misiones celebraron en la localidad de  San Vicente 24 años de la creacion de esta modalidad de venta de productos de las chacras directamente a los consumidores. La primera Feria Franca comenzó el 26 de agosto de 1995 en Oberá con la presencia de 7 productores.

La Fiesta provincial se desarrolló el  sábado en horas de la mañana, con una exposición y venta de productos en la plazoleta de los Concejales, frente a la Casa de la Cultura de San Vicente; luego las actividades continuaron en el Polideportivo de la mencionada localidad.

El domingo  a las 11 se realizó el acto protocolar, presido por el  Presidente del IPS y Vicegobernador electo de Misiones, Carlos Arce, junto a la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreyra, ambos reafirmaron el fuerte compromiso del gobierno provincial con las Ferias Francas, en el marco la decidida apuesta que se viene realizando para lograr la soberania alimentaria.

En la oportunidas los integrantes de las distintas ferias recibieron el carnet que los acredita como productor feriante.

En el marco del almuerzo por los 24 años de las Ferias Francas, se eligió a la nueva Reina provincial de los feriantes.