Ley de Bosques Nativos: abrieron la convocatoria para la recepción de planes y detallaron a los consultores los cambios en la presentación

Este martes se anunció la apertura de la convocatoria 2021 para la recepción de los planes vinculados a la implementación de la Ley 26331 de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos. Fue durante una reunión informativa, organizada por la Coordinadora de la Unidad Técnica del Ministerio de Ecología, Silvia Noemí Fernández.

Con la presencia de consultores forestales que asisten a los responsables de tierras que tramitan los fondos remitidos por la Nación, detallaron aspectos relacionados con la presentación de los formularios, los nuevos procedimientos, los informes técnicos contables y los convenios.

El encuentro se realizó en el salón del Club del IPlyC, en la capital provincial. Además de la contadora Fernández, participaron de la exposición la ingeniera Fabiana Isidro, la abogada Clarisa Olivera y la también integrante del equipo de la Unidad Técnica Luciana Nucci.

Entre los presentes, estuvo el Director General de Bosques Nativos, Ing. Frtl. Mariano Marczewski.

Después de la presentación de los cambios relacionados con la presentación de los planes, los profesionales presentes iniciaron las consultas.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril de 2022.