Liberaron a la madre de la beba asesinada en Oberá

Se trata de Camila Inés G. (14) quien fuera la madre de la beba de 11 meses que murió a raíz de un politraumatismo grave en la cabeza. Su pareja, un joven de 19 años seguirá detenido, no así su hermano, otro menor de 14 años, que también recuperó la libertad este martes.

La policía informó que en el día de la fecha el Juzgado Correccional y de Menores decidió poner en libertad a la madre de la beba de 11 meses asesinada en uno de los casos que conmocionó a la provincia,

La chica de 14 años estaba detenida junto a su pareja, un joven de 19 y su hermano, también menor de edad. Tanto Camila (14) como Javier D. L (14) recuperaron hoy la libertad y quedaron al resguardo de familiares mientras que el joven de nombre Isaías B. (19) sigue detenido.

Hace poco más de una semana se había conocido que la beba de 11 meses había muerto por  un politraumatismo grave de cráneo, que la llevó a un paro cardiorespiratorio. El cuerpo de Rita Sofía Gallardo en su momento había sido entregado a su abuela materna para el velatorio mientras que la investigación recaía en las detenciones mencionadas.

El caso conmocionó a la provincia entera y fue caratulado como “homicidio agravado por el vínculo”.