Liga Obereña: avanza a paso lento el torneo

En el partido pendiente de la 11ª fecha Olimpia/San Antonio empató con Mojomi 2 a 2  , resta esperar la resolución del partido entre Racing y Atl. Campo Viera para estar al día con el torneo Apertura 2017. En tanto que Atlético Oberá y Campo Viera ganaron en los adelantados de la 12ª fecha.

Por otro lado, en partidos adelantados de la 12ª fecha, Atlético Campo Viera logró su tercera victoria del torneo en el estreno de Gustavo Gural como DT. El “Tealero” venció 4 a 0 a AEMO en el club Bowling con goles de Matías Gural, Mario De Olivera, Lucas Olivera y del arquero Nahuel Ojeda de penal.

En tanto, Atlético Oberá venció 3 a 0 a Atlético Aristóbulo del Valle y con esa victoria volvió a ponerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El próximo domingo 9 se termina de jugar la 12ª fecha.

Cuarta División

En el Club Bowling de Campo Viera, el Juvenil Tealero fue derrotado por AEMO por 3 a 1, aunque aún conserva la punta. Por su parte, también por la 12ª fecha, Atlético Oberá venció  1 a 0 a Atl. Aristóbulo del Valle.  Y por el pendiente de la 11ª fecha. Olimpia/San Antonio mantuvo su invicto al vencer 1 a 0 a Mojomi.