Liga Obereña: por un error propio Atlético Oberá se quedó afuera de la final

Luego de recibir el descargo de Atlético Oberá y Olimpia,por las protestas cruzadas entre ambos clubes, el Tribunal de Disciplina de la Liga Obereña de Fútbol dio a conocer  la resolución y programó el partido de la final. Para el Tribunal de Disciplina de la Liga Obereña, queda claramente establecido y los jugadores Lucas Guillermo Vargas y Marcelo Navarro no se encontraban habilitados para disputar el partido, formando parte del plantel del Club Atlético Oberá . Mientras que el reclamo presentado por el Club Atlético Oberá, el tribunal considera que  el jugador César Andrés Romero, se encontraba habilitado para disputar el partido en cuestión en favor de el Club Olimpia.

Con esta resolución favorable a Olimpia, el club del barrio Tiro Federal  enfrentara al Club MoJoMi en la final, el primer partido definitorio se juega el sábado 12  desde las 15.

La liga considera que la serie desde el punto penal que definió el partido, es parte de el mismo partido. Por lo tanto, resuelve dar por presentados en tiempo y forma la protesta por parte de los dos clubes respectivamente.

Se resolvió mantener el resultado del partido con la adjudicación de tres puntos correspondientes al club Atlético Olimpia, con el resultado de 0 para el Club Atlético Oberá y 1 para Olimpia.

La Liga resolvió dar por ganado el desempate, en la serie desde el punto penal; al Club Olimpia, con el siguiente ha resultado Atlético Oberá 0 Atlético Olimpia 3.