Liga Obereña: Racing sigue en la buena racha

El puntero Racing de Villa Svea parece imbatible y sigue en su racha de seis partidos invicto tras vencer a Atlético  Aristóbulo del Valle como visitante. Atlético Alem, que tuvo fecha libre, sigue como único escolta y Atlético Oberá venció y se acerca a los punteros.
La sexta fecha del Apertura 2017 “César Cardozo” de la Liga Regional Obereña de Fútbol, se jugó este domingo con las victorias de Racing, Atlético Oberá, River, Olimpia/SA y Ex Alumnos 185, mientras que Mojomi empató en su casa con Atlético Campo Grande.
En el Complejo Deportivo de Aristóbulo del Valle, el local recibió al puntero Racing, con el objetivo de lograr una victoria como local para prenderse en la lucha por la punta nuevamente. Pero los de Héctor “Coco” Fuglistaler no lograron marcar diferencias con el conjunto dirigido por Rubén Agli. En el primer tiempo terminaron 1 a 1. Dos goles de Leandro Osorio y uno de Gustavo Giordano, sirvieron para darle un resultado más que positivo a los de Villa Svea.
Por su parte, Atlético Oberá venció a San Martín de 25 de Mayo por 2 a 1, con dos goles de Guillermo Da Silva y el descuento de Mario Gocks de penal. Con este resultado, el Decano trepa a la tercera posición. Asimismo, Ex Alumnos logró vencer como local a Atlético Campo Viera 1 a 0 con gol de Julio Fernández. En tanto, Olimpia/San Antonio venció 1 a 0 a Atlético Iguazú en condición de visitante, con gol de Antúnez. Otro que ganó fue River, que en Villa Bonita logró a AEMO 1 a 0 con gol de Patiño De Lima. Y en el final de la fecha, ya que su partido comenzó media hora más tarde, Mojomi empató en Santa Rita 1 a 1 con Atlético Campo Grande.

Resultados en 4ª División
Racing también sigue siendo el líder de la categoría juvenil. Los de Hugo Agli vencieron a Aristóbulo del Valle por 2 a 0. En tanto, en el duelo de escoltas, Ex Alumnos 185 fue derrotado en su cancha por Atl. Campo Viera con un marcador de 3 a 1. Como local, Atlético Oberá venció 1 a 0 a San Martín. River derrotó a AEMO por 2 a 0 en Villa Bonita; en tanto que Atl. Iguazú fue derrotado en su cancha por Olimpia/SA por 4 a 1 y Mojomi empató con Atl. Campo Grande 0 a 0.