Llega a Oberá “el Super TC 2000 va a la escuela”

El exitoso ciclo educativo y de concientización vial Súper TC2000 va a la Escuela vuelve a su derrotero nacional tras el receso invernal. El jueves 9 de agosto estará en Posadas, mientras que el viernes 10 será el turno de Oberá.
La propuesta educativa, a cargo de los periodistas Roberto Berasategui y Mauro Feito, cuenta con el compromiso RSE de Citroën, Río Uruguay Seguros y Pirelli. Se exhibirá el Citroën C4 Lounge de STC2000.
El viernes, en el turno mañana, desde las 9, las dos charlas se brindarán también para ambos ciclos. Hasta el momento, el ciclo educativo fue presenciado por 315.500 alumnos, desde sus comienzos, en mayo de 2005.
La actividad tiene como objetivo alentar el estudio, al demostrar que todas las materias escolares se utilizan en cualquier actividad, incluido el deporte. Mediante el automovilismo, se analizan las diversas áreas dentro del Súper TC2000. Asimismo, el otro objetivo es la concientización vial, para que los niños y los adolescentes, próximos a tener la edad para obtener la licencia de conducir, concreten el efecto multiplicador para que el respeto y el buen uso de los elementos de seguridad se utilicen debidamente.
Durante la temporada 2018 el ciclo educativo Súper TC2000 va a la Escuela pasó por Rosario (Santa Fe), Maipú y Las Heras (Mendoza), Trelew, Gaiman, Puerto Madryn (Chubut), San Luis (San Luis), la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y San Martín de las Escobas (Santa Fe), Villaguay (Entre Ríos) y Esquina (Corrientes).