Llegan los Pericos al Parque de las Naciones

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, el viernes 25 de agosto, a partir de las 18, en el Parque de las Naciones la entrada es gratuita. El show es para promocionar el concurso Vamos las bandas nacional Sub 25, que convoca a músicos de entre 14 y 25 años de todo el país y de cualquier género musical. 
Los ganadores grabarán su demo en el estudio de Lito Vitale y participarán de un espectáculo como el que se realizará el próximo 25 con artistas consagrados.
Para participar, los músicos deberán presentar una canción inédita -que puede haber sido estrenada pero no premiada ni editada con anterioridad- de cualquier estilo musical (tango, rock, folclore, jazz, rock, música popular contemporánea) y en todos los formatos conocidos: vocal, instrumental, solista y grupal. Los interesados pueden inscribirse hasta el 10 de septiembre de manera online en el sitio del Ministerio (https://www.cultura.gob.ar/vamoslasbandas/ ). 
Los postulantes deberán presentarse con seudónimo y subir la canción a concursar a una plataforma web. La selección de las canciones ganadoras estará a cargo de un jurado compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Juan Quintero, que dará a conocer su dictamen dentro de la segunda quincena de septiembre de 2017.
Serán seleccionados 24 ganadores a nivel nacional (uno por provincia) que grabarán su canción en el estudio de Vitale y participarán en un espectáculo.