Los Concejales aprobaron el presupuesto 2017 para Oberá

unnamedEn la Sesión de este martes el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el presupuesto del Municipio en 332 millones de pesos para el año 2017. Además en la misma Sesión se aprobó el presupuesto del Concejo Deliberante en 12.130.500 de pesos  para el próximo año.

Los Concejales consideraron para aprobar el presupuesto de la Municipalidad, que es necesario dotar al Municipio del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el próximo año, a los efectos de asegurar el normal funcionamiento de la comuna en cuanto a la normal prestación de los servicios y la concreción de las obras públicas programadas. Se ha contemplado para el año 2017 en líneas generales un incremento del 25% en relación al Presupuesto del presente año, con el fin de garantizar los gastos e inversiones necesarios para la actividad de la municipalidad.

Además los Concejales han facultado al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar las reestructuraciones que consideren necesarias en el Presupuesto de Gastos, sin alterar el total de las erogaciones, ni el plantel de cargos del Personal, podrá asimismo modificar el Presupuesto General incorporando las partidas necesarias o incrementando las ya previstas cuando deba realizar erogaciones originadas por la adhesión a Leyes, Decretos o Convenios con Organismos Nacionales y/o Provinciales, esta autorización estará limitada a los aportes que dispongan estos organismos, como así también las contrataciones necesarias para ejecutar dichos convenios.