Los estudiantes obereños eligieron a sus soberanos

thumbnail_dsc_5345Valentina Loreiro Nilsson e Ivo Rodzinski, ambos del Instituto Concordia, fueron electos Reina y Rey de los estudiantes de Oberá. La elección se realizó el sábado en el pabellón de espectáculos del Parque de las Naciones.

La Asociación de Estudiantes Secundarios (ACEDO) con el acompañamiento de la Dirección de la Juventud de la  Municipalidad y sus diferentes áreas, trabajaron en la organización del evento que contó  un marco importante de público.

En la noche, además de las tres presentaciones realizadas por los candidatos, en cada intervalo participaron casique circo, Blow Dance y el ballet Mocidade, que animaron el evento.

“Para Acedo la elección fue un éxito, hubo mucha gente entre 400 y 500 personas, más de lo esperado y salió todo perfecto. La gran cantidad de público ayudó a que la Asociación pueda cancelar todas las deudas, para los que vienen dejamos una asociación organizada con algunos fondos para empezar a trabajar”, dijo Nahuel Cardozo, presidente de ACEDO

Los estudiantes que participaron por el cetro, realizaron tres presentaciones, la primera acompañada de una coreografía con la temática circense, posteriormente con uniforme escolar, ropa informal y de gala.

Quienes fueron electos por el jurado son:

Reyes: Valentina Loreiro Nilsson e Ivo Rudzinski (Instituto Concordia)

1º Príncipes: Dalma Friedl (EPET Nº3) y Alfredo Mousquere (Instituto Carlos Linneo)

2º Príncipes: Irina Báez (Escuela Normal Nº4) y Elías Quesini  Escuela Comercio)

Reina Virtual: Irina Báez (Escuela Normal Nº4)

Miss Simpatía: Ayelen Rehe (Centro Polivalente de Artes)

Miss Elegancia: Victoria Kowalski (Instituto Carlos Linneo)

Príncipe azul:  Lucas López (Escuela Normal)

Caballero 2016: Martín Álvarez (Bachillerato Pedagógico Nº1 de Guaraní)