“Los jóvenes en esta provincia están haciendo historia”, dijo Rovira

“Los jóvenes en esta provincia están haciendo historia”, dijo Rovira
El presidente de la Legislatura misionera, Carlos Rovira precisó que Misiones vota en paz. Dijo que esperará el resultado junto a su familia. Resaltó el rol de los jóvenes en los comicios.
“Es el momento más especial que tiene la democracia que es elegir, como en Misiones, en paz, tranquilidad, esto significa mucho en una construcción colectiva en las bases de la confianza”, remarcó.
Acompañado de su hijo Ramiro, en la escuela 528 de Posadas, Rovira destacó que “hay un espíritu de confianza que se ha ganado en toda la provincia y el país. Hoy se expresa la Vox Populi, hay que esperar con paciencia y respeto la voz del pueblo”.

 Rovira indicó que esperará junto a su familia los resultados preliminares de los comicios en su domicilio.

 “Los jóvenes en esta provincia están haciendo historia, que votan y los que no, que tienen un pensamiento formado y eso es bueno para una sociedad, con una juventud libre y apasionada”, sostuvo.

 Explicó que sueña con una Misiones feliz, “que incluya a todos, al conjunto, porque creo que en cada elección hay una enseñanza, con una Misiones, integrada con libertad. Y donde podamos rescatar de un proyecto político que se destaque”.
También remarcó la importancia de la elección de candidatos del Parlasur. “Se elige directamente y la Argentina va a ser el primer país elegido por el pueblo y eso es muy importante”, dijo.