Ludocrenia de la mano de Jorge Crowe en la FAyD

Oberá. El reconocido artista y docente, oriundo de Mendoza pero radicado en Buenos Aires, estará en Oberá. Será este viernes 9 noviembre en la Facultad de Arte y Diseño – UNaM.

Brindará una charla, 16 horas, sobre Arte y Tecnología en la Educación y luego, a las 20, presentará el espectáculo Ludotecnia en vivo. Las actividades se llevarán a cabo en el Museo de la Facultad y es abierta al público en general.

“Ludotecnia es una síntesis de las artes visuales, el teatro de objetos, la electrónica casera y últimamente, la música” explicó el especialista.

Crowe es un artista audiovisual, desarrollador electrónico y docente basado en Buenos Aires, Argentina. Desde el 2008 dirige el Laboratorio de Juguete, espacio de divulgación especializado en la electrónica y sus aplicaciones educativas y artísticas. Es integrante del proyecto FLEXIBLE (arte, ciencia & tecnología para la infancia), profesor en la Maestría en Artes Electrónicas (UNTREF) y en el Programa de Posgrado en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios (IUNA). Ha expuesto,
realizado conferencias, talleres y sets audiovisuales en vivo en diversas ciudades de la Argentina, América y Europa.