Malvivientes ingresaron a la Esc 448 de 100 Hectáreas y se llevaron todas las térmicas

La semana pasada, malvivientes ingresaron a la escuela N° 448 de 100 has, se llevaron el gabinete con todas las térmicas. De manera insólita, los tableros tanto del sector de enfrente y las que corresponden a varias aulas y nivel inicial, desaparecieron.

Según la Directora del establecimiento, Sara Ostapowicz ” estamos sorprendidos, solo el tablero del frente tenía un costo de 4 mil pesos, que ya pagamos y gracias a la gestión de la Celo y Municipalidad se está reparando, pero el otro tablero del pasillo y nivel inicial no podemos pagar, asi que habrá que ver cómo hacemos. Además se llevaron canillas y nuestro tanque de reservas no carga agua, no sabemos porqué”, indicó la Directora.

Sostuvo que muchas veces intentaron ingresar a la escuela pero que por la rejas no pudieron y que el intento en epocas de vacaciones es reiterado.

La misma directora debió aportar de su bolsillo parte del dinero para la compra del tablero central y lo demás se sacó de un fondo que tenían de la cooperadora escolar.