Manifestantes hicieron entrega de un petitorio al Concejo Deliberante de Oberá

Esta mañana, tareferos autoconvocados se volvieron a manifestar, pero en esta oportunidad en el Concejo Deliberante obereño, donde fueron recibidos por el presidente Ariel Cháves, a quien le entregaron un petitorio.

El pedido se basa en los reiterado reclamos que vienen realizando al municipio, que se otorguen más planes de asistencia social para los nuevos desocupados, un bono, la devolución de horas extra y aumento de haberes para los planes para tareferos ya otorgados.

Chaves señaló que hará de intermediario con el Ejecutivo y se comprometió a gestionar una reunión entre el Intendente y los autoconvocados, “en base a ese diálogo, en base a lo que ellos pretenden y están reclamando voy a pedir una reunión con el señor Intendente para que entre todos logremos una solución a esta situación que es muy complicada para todos”, dijo el Presidente del legislativo.

Luego de ser recibidos en el Concejo Deliberante, los manifestantes se dirigieron hacia la Municipalidad para continuar con la protesta.