Más de mil dirigentes de la Renovación se reunieron en el Centro de Convenciones

La Renovación convocó en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento de Posadas a más de mil funcionarios de toda la provincia, en lo que significó el primer paso hacia las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto, pero lo hizo más pensando en la elección general del 27 de octubre, para lograr quedarse con las cuatro bancas que se disputan en la tierra colorada.

El evento estuvo encabezado por el gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad, el diputado nacional Ricardo Wellbach y los precandidatos a diputados nacionales.

La charla giró entorno a las estrategias de campaña y a la metodología de trabajo en estas elecciones. Se habló sobre la boleta corta, en lo que Sartori afirmó que “es una boleta que representa los genuinos derechos de los misioneros en el Congreso de la Nación”.

Uno de los desafíos por parte del Gobierno provincial será instruir a buena parte de sus electores, no acostumbrados a los cortes de boleta, para que en los sobres introduzcan la boleta del Frente Renovador y la de algún candidato a presidente ya cortada.