Massa confirmó su acuerdo con el kirchnerismo: “Va a ser una gran coalición opositora”

El líder del Frente Renovador mantuvo una reunión con referentes del PJ nacional para terminar de negociar su incorporación.

Tras varios idas y vueltas, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, finalmente se decidió por dejar Alternativa Federal y acompañar a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Con ese objetivo de regresar al kirchnerismo, el tigrense se reunió esta tarde con referentes del PJ nacional, entre ellos el presidente del partido José Luis Gioja, y luego anunció la alianza que estará conformado por “una gran coalición opositora que tenga la mayor cantidad de partidos posibles”.

Massa con el Frente Renovador se sumó a una nueva coalición opositora para destronar a Mauricio Macri. “Quiero agradecerles a los dirigentes del PJ de tomar la iniciativa de venir a visitarnos y escuchar nuestra propuesta de gobierno sobre cuáles son los compromisos que debemos asumir para Argentina a partir del 10 de diciembre. Agradecerles la generosidad de plantearnos la posibilidad de construir sobre la base de una coalición de partidos donde cada uno respete su individualidad y a la otra fuerza política”, dijo el tigrense en un breve anuncio. El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de Puerto Madero, Avenida Libertador 850, del líder del Frente Renovador.

Además del sanjuanino Gioja, en la reunión participaron varios dirigentes del PJ y sindicalistas. Allí estuvieron el referente camporista y diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro; el también camporista e intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez; el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri; el sindicalista de la CGT, Carlos Acuña, representante de las Estaciones de Servicio (SOESGyPE) y Antonio Caló, secretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina y líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

(Fuente www.perfil.com)