Massa llegará a Misiones para lanzar la zona aduanera especial

Así lo afirmó el diputado nacional Diego Sartori quien participó de una nueva jornada de actividades en China junto la comitiva encabezada por el ministro de Economía Sergio Massa.

El diputado nacional Diego Sartori, que integra la comitiva nacional que busca reactivar acuerdos energéticos y financieros con el gigante asiático, habló con el Ministro de Economía de la Nación. Además, el legislador misionero reiteró los reclamos para extender el gasoducto hasta la tierra colorada. También, solicitó a la titular de Anses el cumplimiento de los pagos adeudados a la caja previsional del IPS.

En representación de Misiones, el diputado nacional Diego Sartori participó de una nueva jornada de actividades en China junto la comitiva encabezada por el ministro de Economía Sergio Massa. En el marco de las gestiones para reactivar acuerdos financieros, energéticos y mineros, además de la apertura de mercados, el legislador misionero dialogó con el titular del Palacio de Hacienda. “El Ministro afirmó que en los próximos 15 días tiene planificado ir a Misiones”, comentó Sartori en comunicación con medios locales. En ese sentido, adelantó que “significa un anuncio sobre la zona aduanera”.