Megaoperativo policial de prevención en Oberá

Bajo expresas directivas del Ministro de Gobierno de la provincia de Misiones, Dr. Marcelo Perez, y el Subsecretario Ricardo Welbach, y ordenado por el Jefe de la Policia, Comisario General Manuel Cespedes, se lleva adelante un Megaoperativo policial en Oberá con el objetivo de prevenir delitos, faltas contravencionales, aplicar la Ley Nacional de Transito, y profundizar la lucha contra el narcotrafico el narcomenudeo.
El operativo que involucra a 200 efectivos policiales está encabezado por el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario General Juan Francisco Gómez, acompañado por el Jefe de Operaciones, Comisario Inspector Roman Virisimo, y el Jefe del Comando Radioeléctrico, Comisario Inspector Claudio Ludtke. Además de los Jefes de comisarias y divisiones especiales.
El objetivo del despliegue policial es fortalecer el trabajo preventivo cerca de la gente con una Policia de proximidad como pregona el Gobernador de la Provincia, Licenciado Hugo Passalacqua.
El trabajo se lleva adelante en toda la ciudad con patrullajes y tarea de infantes. En los controles de transito participan los Inspectores Municipales. Además de las comisarias y diviones especiales de la Unidad Regional II tambien forma parte del operativo la división Bomberos.