Mercantiles de Oberá se reunieron con el intendente Carlos Fernández

La Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá( Cripco), encabezada por su Presidente Carlos Mielniczuk, se reunió con el intendente Carlos Fernández, quien estuvo acompañado por los funcionarios Javier Carísimo y Matías Frick.
Del encuentro también participaron otros integrantes de la Comisión Directiva de la Cripco, representada por Carlos Mielniczuk, Daniel Milde y Rufino Dos Santos.
La reunión, que se desarrolló en la sede de la entidad, tuvo dos temáticas principales, la venta informal en la ciudad, y la segunda tomar conocimiento sobre nuevas normativas a implementarse relacionadas con nuevas franjas horarias y días habilitados para la actividad comercial.
“Siempre luchamos contra el comercio informal porque perjudica el trabajo de quienes están habilitados y en regla. Se trata de competencia ilgal que en muchos caos comercializan ropas hechas en talleres clandestinos del Gran Buenos Aires. El trabajo debe ser conjunto para que el combate contra esta práctica sea efectivo”, expresó Mielniczuk.
Respecto a los horarios de apertura, cierra y atención al público admitió que el contagio del virus no es por una cuestión de reloj sino por falta de cuidados. “Si se respeta el uso del barbijo, la distancia y la desinfección de manos y objetos se podría trabajar en horario normal”, agregó.