Mesiteros insisten con el traslado a la plaza Padre Pahl

Raúl Domínguez, uno de los referentes de los vendedores asentados en el predio de la ex Terminal de Oberá, dijo esta mañana a El Aire de Integración que pretenden ser reubicados en la plaza Padre Pahl.

“Aún no nos llegó el comunicado y no nos hicieron saber nada acerca del desalojo que debemos hacer del predio, pero sabemos que tendremos que desalojar”, declaró Domínguez, en alusión a las expresiones que realizó el intendente Ewaldo Rindfleisch la semana pasada.

Respecto al lugar que ocuparán una vez que dejen la ex Terminal, el vendedor explicó que “hablamos con el contador Javier Zanek, para pedir una reunión con la Municipalidad para ponernos de acuerdo y saber a dónde será el traslado, aunque nosotros insistimos que sea a la plaza Padre Pahl, porque creemos que es el lugar indicado”.

La semana pasada el intendente Rindfleisch ratificó que el lugar elegido por la comuna es el terreno ubicado en la esquina de la avenida Misiones y Bárbaro.

En ese sentido, el comerciante indicó que están “viendo dónde es realmente la ubicación, si es en el fondo del terreno vamos a decir que no, porque va a llevar mucho tiempo poner en condiciones el lugar”.