Miguel Sedoff: “El objetivo es seguir trabajo en innovación educativa”

El recientemente designado Ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de Misiones, Miguel Sedoff, manifestó que su objetivo será seguir trabajando en la innovación educativa.

El obereño, Miguel Sedoff, es abogado y escritor, estuvo a cargo de la dirección de la plataforma Guacurarí y fue responsable de la Escuela de Innovación. Ahora le cabe un rol más amplio en lo que a educación respecta, es el nuevo ministro de Educación de la provincia, cargo en el que juró este martes.

“Uno de los elementos que evaluó el gobernador Oscar herrera Ahuad para designarme en el cargo fue mi trabajo en innovación educativa que es lo que hago hace muchos años. Tenemos la oblicación de pensar que el futuro de nuestro estudiantes, y de los jóvenes depende de nosotros, entonces tenemos que tener la audacia y la creatividad de imaginar esos escenarios del futuro para ver que van a necesitar esos jovenes dentro de 15, 20 o 30 años, y que les puede dar la escuela para que tengan las herramientas” señaló Sedoff.