Millonaria inversión en obras públicas para Campo Viera

Serán 8 millones de pesos destinados a ese fin. En la Dirección de Arquitectura de la provincia, con la presencia del Director del área Ewaldo Rindsfleisch y el Intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, Secretario de Obras Publicas de la comuna Aldo Vera entre otros realizaron  la apertura de sobres para la realización de empedrado, cordón cuneta badenes y desagüe pluvial para la zona Barrio  cooperativas y de tareferos y donde el mismo ya con una escuela industrial (EPET N°32) y una escuela especial. (Rayito de Sol N°44)

Desde Arquitectura informaron  que,  “se presentaron 3 empresas para la ocasión, son 8 cuadras y esto faltaba sin dudas, era un pedido del jefe comunal muy anhelado” Transitado el tiempo administrativo en el proximo mes iniciaria la obra. Será de una inversión de 8 millones de pesos y aportará ademas a una necesidad laboral en un párate de obra pública que hay.

El Intendente Ríos, manifestó “es una obra muy esperada para los vecinos de esa zona y sin duda para nuestro municipio, que viene a mejorar la calidad de vida a los vecinos de esos barrios como también a la comunidad educativa que están en la zona.