Mirá la guía de campings y toda la oferta veraniega en Misiones

Ya se puede descargar la “Guía de campings, balnearios y complejos veraniegos” presentada este miércoles por el Ministerio de Turismo.

Un total de 152 emprendimientos de 47 municipios integran este compendio digital que se puede consultar e incluso descargar a partir de ahora desde la página web del Ministerio de Turismo o HACIENDO CLICK AQUÍ

La guía es fruto de un relevamiento integral encarado por el equipo de la Subsecretaría de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo con la colaboración de referentes de las localidades involucradas.

De cada uno de los lugares incorporados, se informan los datos básicos (ubicación, dirección, teléfono), el tipo de emprendimiento y de recursos acuáticos (saltos, piletas, río…), servicios con los que cuenta, si aceptan mascotas, si se puede pagar con tarjeta, entre otros ítems.

Según adelantó el subsecretario de Marketing, Oscar Degiusti, en la conferencia de prensa de lanzamiento, este trabajo “se irá mejorando cualitativamente con otras variables“.